1/3/11

El interior


Tengo que escribir lo que circula por mi mente en este preciso momento. Pero... ¿Qué circula? Una mezcla de sentimientos, emociones, preocupaciones... ¿Qué nombre tiene todo ello para poder describir como me siento?
Tampoco sé como me siento, será que en este momento me he vuelto transparente y que la que escribe son mis manos y no yo, porque no pienso.
¿Qué me pasa? Estoy bien, es más: estoy perfectamente. ¿Pero que ocurre?
¿Qué está pasando ahora mismo para que me pase esto?
Mi interior me quiere decir algo.
Algo va a pasar. Lo sé.

3 comentarios:

  1. Me encanta ! eso suele pasar tienes ganas de escribir pero las que escriben son tus manos y no, tu por que estas pensando en que pasara ...
    tranquila es muy lioso pero se pasa. Me ha pasado.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. En Efecto, algo va a pasar, algo tendra que pasar tarde o temprano, ten fe, no pienses que es algo malo, al final de todo... Saldras adelante!! Te sigo y no dejare de hacerlo!! Increible entrada!! ;) Besotees!

    ResponderEliminar