17/2/11

Una mentira a mí misma.


No percibo sentimiento alguno ya.
Alomejor, la sensación de impresión al verle es la misma, sí. Puede que sea la misma.
Recuerdo cuando las personas de mi alrededor me decían: olvídale; y yo pensaba "pero si no siento nada cuando estoy a su lado, ¿qué voy a olvidar?"
Llegué a pensar que estaba loca y obsesionada, ya que no sentía nada pero sufría por él como si aún me gustara.
Me doy gracias a mí misma por haber pensado dentro mía y haber deducido que en realidad nunca le he querido. Que todo en realidad fue un error mío. Un error de mi inseguridad y mi falta de auto estima. Parece como si todo esto no viniera a qué, pero si viene al tema.
Me aferré a un recuerdo e intentaba que la impresión que tenía al verle fuera más grande, que ésta se convirtiera en aquel sentimiento llamado amor...
Quería sentirme querida por alguien y ese alguien me quiso. Claro que me quiso. Al notar que el me quería y yo me llenaba por dentro se creó el amor, pero no hacia a él si no hacia el vacío mismo.
Todo esto es raro, ya lo sé. Nunca he sentido un amor hacia una persona pero sí he sentido dentro mía lo que es el amor y no porque me lo transmitiera, si no porque lo sentía por mí misma.
La falta de creer en mí, hizo que ese sentimiento fuera perteneciente a esa persona y me engañé a mi misma.
Es triste, porque me convencí de que quería a alguien. Me convencí tanto que ya le empezaba a amar... Hasta que todo acabó. Y aún recuerdo que cuando todo acabó me derretí en sangre y a la vez morí en verso.
Atracción + conocer = Amor.

Volví a ser yo. Volví a sonreír.
¡Ánimo a todas aquellas personas que sufren por amor!