19/12/09

Odio


Te odio.
Odio cuando intentas ponerme celosa.
Odio cuando mirabas atrás para ver la cara que pongo al ver como la abrazas.
Odio que me confundas tanto.
Odio que me mires de esa forma, que a nadie miras.
Odio tu sonrisa. Pícara y engañosa.
Odio tus manos, que siempre rozan conmigo sin que te lo esperes.
Odio tu presencia al lado mía que hace que me olvide de todo lo demás.
Odio que intentes llamar mi atención.
Odio tu voz que es la música que mis oidos quieren oir.
Odio ese sentimiento que se crea cuando tú estás.
Odio tener tu rostro las veinticuatro horas al día.
Odio amarte.

18/12/09

Traumas


Cambias, ¿por qué cambias?. Por crearte un trauma psicológico de hace años, por las nuevas amistades, por los sentimientos. Hay tantas razones de porque se cambia, que no se puede decidir una en concreto.
¿Se madura cambiando? A veces. Según que trauma se haya causado cierta persona.
El amor puede cambiarte.
Un fracaso amoroso puede hacer que tengas miedo a tus propios sentimientos y esconderte trás ellos. Se piensa que es un escudo que hace que no sufras, que camines siempre sin temor y si se mira atrás, ver algo lejano y pasado. Una expericencia vivida, un sufrimiento olvidado, que hace que recapacites y madures. Para no volver a elegir el camino antiguo elegido.
Amistades. Palabra que hoy en día se denomina a personas conocidas de un día y que te cae bién. No, eso no es la amistad.
La amistad es mucho más que una simple palabra denominada amigo, es mucho más que un saludo y una despedida, es mucho más que una simple compañía en ese mismo momento.
Un amigo es aquél que confía en tí. El que te dice tus defectos por mucho que le cueste decirlos, para que en el día de mañana puedas cambiar y no tropezar gracias a ellos. Es el que aunque este en el suelo se levanta y te da la mano para ayudarte a levantarte. El que con una simple mirada sepa lo que te ocurre. El que conoce perfectamente cuando debe dejarte solo y cuando no. El que se entrega en un abrazo y te llena por dentro. Ese es un amigo. Las demás denominaciones de ese término podrán de ser amigo, pero no amigo de verdad, sino amigo por así decirlo, "de mentira".
Cuándo en una persona le surge el cambio de amistades puede experimentar nuevos mundos. Ya que cada persona es un mundo, pero tiene todo un universo dentro suya que explorar.
Según los amigos que tenga la persona, puede a llegar a ser como ellos o no. Esto sucede por llegar a intentar integrarse en un lugar que no encaja, y ahí se puede observar el cambio brusco de una persona. El cambio de personalidad. Aquí se tendría otro trauma psicológico de por qué la gente cambia.
Sentimientos, ¿cómo denominarlo? Es una mezcla de emociones.
Sin sentimientos no eres nadie. Porque la vida se basa sobre todo en los sentimientos.
Los sentimientos son aquellos que los llevas en tu interior. Los que se expresan por medio de una sonrisa, de una lágrima. Los que te dan la felicidad o la devoran.
Tener sentimientos no es vivir la vida es vivir en la vida.
Sé tu mismo y no otro