14/11/09

¿Amor u obsesion?


Cuantas veces nuestras miradas se cruzaron
cuantas veces nuestras manos se rozaron
cuantas veces me he puesto nerviosa al verte
cuantas veces mas querré verte...

Hay veces que al echar de menos el cariño de alguien, nacen los falsos sentimientos.
El pensar que quieres a una persona y en realidad no es así... es sólo que te has engañado a tí mismo.
Solo has intentado refugiarte en alguien que te podría dar cariño, ese cariño que mucha gente desea de las personas amadas, pero no sabes que ese cariño es vacío...
Porque esa persona no es a la que quieres, solo es una invención de nuestro cerebro que te refugias en los brazos de alguien a quien no amas.
Es porque extrañas a alguien y necesitas ese cariño. Suele ocurrir cuando a quién quieres está lejos de tí o solo que extrañas a quien alguien te quiera de una forma distinta. Algo mas que la amistad.
Si alguna vez pasa algo entre dos personas... Solo habría que pensar a quién más quieres, será el que deberdad amas, y la otra persona solo gusto o atracción.
Pero también alejarte de las dos y saber a quién mas echas de menos, podría ser la solución.
El amor verdadero es el que te hace sentirte llena. Es con el que exploras un nuevo sentimientos triste y a la vez feliz. Una angustia y una alegría.
Piensas en la persona en la que amas como si fuera la única persona en la que puedes pensar en el mundo. Perdura su imagen siempre en tu mente y das la vida por estar con ella.
Pero andarse con cuidado a veces viene bién, a ver si vas a sentir tu solo y no los dos...

11/11/09

Preocupaciones..


Hay veces tantas emociones, tantos sentimientos, y tantas cosas en un día, que acabas como si un camion te hubiera atropellado.
Pensaréis que estoy loca pero gracias a los problemas te haces mas fuerte, maduras, te das cuenta de las cosas. Y por supuesto gracias a ellos puedo cojer un boli y traspasarle todos mis sentimientos, para que ligeramente escriba en una hoja lo que siento.
Hay veces que no hallas la solución de algo y te paras a pensar y pensar y no das con ella. Tantas cosas hay en mi mente que acabo agotada, sin fuezas, desesperanzada, preocupandome por las personas a las que quiero. Por las personas que sufren y creen de ellos que son moustruos que no deberían existir. Y por más que les digas que no es así, se intentan convencer a ellos mismos de que lo són.
Me preocupan. Te sientes como cuando juegas a un juego al que te obsesiona y acabas cansada y con dolor de cabeza.
No sé si esto leerán. Cosa que me es indiferente, ya que aquí escribo como me siento.
Más intento que no lo lean, para no preocuparlos. Ya que dicen que me ven rara, deprimida. Es cierto, se me acaban las risas fingidas.
Todo el mundo tiene su momento de debilidad, aunque quieran aparentar estar bién.
Hay que ser fuerte para que la gente a la que quieres no se preocupe por tí
Si sufro, sufriré sola, no hace falta que alguien lo haga por mí.

8/11/09

¿Quién se conoce?


Hay veces que te sientes débil. Como un débil cristal apunto de romperse.
Porque no hay mayor dolor que el interno.
La sociedad te corrompe, sin que te des cuenta vas pensando en los demás, viviendo por esas personas y esas personas por ti. Y no te das cuenta. Hasta que eres uno de ellos. Una de esas personas que piensan en el que dirán, una de esas personas que es igual a todo el mundo, una de esas personas que guarda sus verdaderos gustos por el miedo a que la digan "jajaja, ¡mira esta chica! ¿Deberdad, sigue gustandote esas cosas de cuando eras pequeña? jajaja".
Miedo a vestir como a la propia persona le gustaría vestir. Miedo de no llamar la atención cuando las personas a las que quiere impresionar pasan por su lado. Y todo esto porqué...
Por el miedo de qué dirán.
Sociedad manipulada, que domina y aunque diga que somos libres, mas veo personas influenciadas qué originales con su propia personalidad.
Y me pregunto, ¿Son conscientes de que se convierten en alguien que no són?
Ya de por sí nos conocemos poco, entonces influenciados... ¿Quién se conoce?