3/2/10

Vida irreal

Vivo cada vez más en una realidad que no es la mía. No es lo que acostumbraba a ver. Es todo tan diferente, tan irreal.
Mis amigos son todos diferentes, pero dentro de lo que cabe son "normales". Ahora he descubierto nuevas facetas que no me lo esperaba de ellos. Todos, aunque se salvan algunos que han tenido la personalidad de decir NO, han caido en la trampa de la sociedad. En la que se supone que lo que dicen o hacen mucha gente de esta sociedad está bién. Cuando en realidad no se dan cuenta de que está mal.
Ahora, ellos piensan que son diferentes, originales por lo que hacen... Cuándo todo el mundo lo hace.
Todos empiezan así, pensando que no van a ser como los demás. Hasta que sin darse cuenta, ya son uno mas, de esta sociedad.
Ya me han dicho que no me preocupe, que la gente cambia de la noche a la mañana.
Esto me destruye por dentro. No quiero hacer más irreal mis días. No quiero que la gente los haga más cargados, más extresantes...
Noto que toda la gente de mi alrededor se está comportando estrañamente, que tienen muchos problemas y sus días son muy pesados.
Como me encantaría irme de viaje con los amigos que he contado con los dedos de la mano. Como me gustaría que esos días nos riamos todos y pasemos mil momentos buenos y juntos, y que nadie pensara en sus problemas. Que todos nosotros nos evadieramos de las personas que nos perturvan...
Yo ya no quiero saber hasta donde puede llegar una persona por ser otra persona más de este miserable mundo...

2/2/10

Tiempo derrochado


Tantos poemas dedicados a tí.
Tanta tinta gastada por tí.
Tanto papel derrochado por tí.
Tantas lágrimas que cayeron de mis ojos por tí.
Tantos pensamientos en mi cabeza de tí.
Y tantos te amos que dije y todos dedicados a tí.

Es raro cojer un cuaderno mío y no ver algo dedicado a él.
Es raro que los profesores no me hayan quitado ya de las manos los poemas de amor que hago en plena clase, y todos para él.
Es muy raro que la gente no se haya dado cuenta del sueño que tengo acumulado al no dormir solo por pensar demasiado. Y cuándo ya no pienso y me duermo, que aparezca él en mis sueños y me despierte gracias a una mirada suya.
No es normal pensar que ya te autocontrolas, que ya no piensas en el que amas y en realidad el subconciente está todo el rato recordandole a mis sentimientos lo que yo siento por él.
Y es muy probable que esto y mucho más, lo esté leyendo él. ¿Verdad?