11/11/09

Preocupaciones..


Hay veces tantas emociones, tantos sentimientos, y tantas cosas en un día, que acabas como si un camion te hubiera atropellado.
Pensaréis que estoy loca pero gracias a los problemas te haces mas fuerte, maduras, te das cuenta de las cosas. Y por supuesto gracias a ellos puedo cojer un boli y traspasarle todos mis sentimientos, para que ligeramente escriba en una hoja lo que siento.
Hay veces que no hallas la solución de algo y te paras a pensar y pensar y no das con ella. Tantas cosas hay en mi mente que acabo agotada, sin fuezas, desesperanzada, preocupandome por las personas a las que quiero. Por las personas que sufren y creen de ellos que son moustruos que no deberían existir. Y por más que les digas que no es así, se intentan convencer a ellos mismos de que lo són.
Me preocupan. Te sientes como cuando juegas a un juego al que te obsesiona y acabas cansada y con dolor de cabeza.
No sé si esto leerán. Cosa que me es indiferente, ya que aquí escribo como me siento.
Más intento que no lo lean, para no preocuparlos. Ya que dicen que me ven rara, deprimida. Es cierto, se me acaban las risas fingidas.
Todo el mundo tiene su momento de debilidad, aunque quieran aparentar estar bién.
Hay que ser fuerte para que la gente a la que quieres no se preocupe por tí
Si sufro, sufriré sola, no hace falta que alguien lo haga por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario